¿Qué es un sillón eléctrico reclinable?
Es una variedad de sillón de descanso que tiene un mecanismo de forma interna que posibilita al usuario adoptar la posición que desee, ajustando el propio sillón. Puedes reclinar el respaldo y elevar el reposapiés en diversos ángulos, hasta lograr la posición que desee el usuario. El fin de este producto es la comodidad, puedes tumbarte, sentarte o reclinarte, el sillón se adapta a tus necesidades.
Están diseñados especialmente para que el usuario disfrute del mayor confort posible. Por ello, tienen un respaldo ergonómico que logra mejorar la postura.
¿Cómo funciona un sillón eléctrico reclinable?
Los sofás eléctricos reclinables elevan y reclinan de forma automática el respaldo y el reposapiés, gracias a que llevan incorporado un motor o dos. Dependiendo del tipo de sofá que escojas, podrás: reclinarlo en diversos ángulos, o elegir entre las diferentes posiciones predeterminadas.
Al ser eléctricos este tipo de sillones, requieren de corriente eléctrica para poder funcionar, por lo que se debe colocar el sillón en un lugar a una distancia cercana a una fuente de energía. Una vez conectado, presionando un botón puedes disfrutar de las distintas funciones que ofrece.
¿Qué tipos hay?
Existen de un motor o de dos motores. Una diferencia entre ambos es que los de un solo motor, el respaldo y los pies se mueven a la vez, simultáneamente, y el de dos motores puede levantar los pies sin tener que reclinar el respaldo y viceversa, funcionan de manera independiente. Existen numerosos modelos de sillones eléctricos tanto de uno como de dos motores.
El sillón Milano es perfecto para relajarse. Su motor facilita sentarse y levantarse de forma autónoma. Gracias a las tres posiciones que tiene: incorporador, sentado y tumbado, es fácil encontrar el ajuste más confortable.

El sofá individual Springfield cuenta con un mecanismo eléctrico que permite regular la reclinación del respaldo y la elevación de los reposapiés.
Presenta un diseño moderno e individual y una gran funcionalidad que lo hace ideal para personas con movilidad reducida al adaptarse perfectamente a sus necesidades.

El sillón Cosy Up de 2 motores con respaldo de profundidad ajustable es moderno, elegante y versátil, ofrece mayor comodidad gracias a su cojín de asiento y respaldo extra acolchado y extraíble que cubre asiento y reposapiés. Los cojines se pueden lavar a nivel domiciliario. Ideal tanto para domicilios como para instituciones como residencias, clínicas, etc..

El diseño contemporáneo de nuestro sillón elevador Primo Confort lo hace adecuado para todos los interiores, está equipado con una estructura de acero pintado reforzado que permite un uso cómodo con usuarios de hasta 120 kg.
Gracias a su mando a distancia, puede sentarse en una posición relajada o ponerse de pie lentamente.
El respaldo curvado proporciona un buen apoyo para la cabeza y un confort excepcional. Equipado con un reposapiernas acolchado muy robusto. Además, posee un bolsillo muy práctico para guardar el mando a distancia y cualquier otro objeto
