Seleccionar página

CONDICIONES DE COMPRA

Información del producto: los datos (fotografías, textos y otros tipos de archivos) que informan de las características de los productos son meramente informativos, pudiendo existir ciertas variaciones respecto a la información de los productos, sobre los cuales los fabricantes de los productos tienen reservados todos los derechos de autor. Por tanto, ORTOCASA no es el responsable de la apariencia de errores en dicha información. No obstante, ORTOCASA  se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para subsanar en la mayor brevedad posible los errores u omisiones que le sean comunicados.

Las fotografías expuestas de los productos tienen un carácter meramente orientativo, pudiendo existir variaciones no significativas respecto al aspecto real del producto.

Precios: los precios de los productos se indican con IVA incluido. El porcentaje de IVA (10% ó 21%) se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza del producto y según la normativa y legislación aplicable (Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido).

Gastos de envíoLos gastos de manipulación, envío, transporte, aduanas, etc.. se consignarán por separado si corresponden y el Usuario será informado del precio final antes de confirmar la compra, en el carrito de compra virtual para cada producto. Los precios del transporte irán desde 2,90 € a 8,30 €, dependiendo de la zona de envío y el peso del producto.

ORTOCASA  se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web (relativa a productos, precios, promociones y otras condiciones) en cualquier momento.

ORTOCASA se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, no obstante el pedido se facturará con el precio marcado en el momento del registro del pedido siempre que queden existencias.

Disponibilidad de los productos: si una vez confirmado su pedido, ORTOCASA no tuviese disponibilidad de los productos solicitados, se informará inmediatamente al Usuario, para que tome la decisión que más le convenga entre las ofertadas por ORTOCASA , pudiendo, en el caso de que hubiese efectuado el pago, solicitar su reembolso. En tal caso ORTOCASA procederá al reintegro del importe satisfecho por parte del Usuario en la mayor brevedad posible. 

Formas de Pago: Actualmente ORTOCASA facilita tres formas de pago:

– Con tarjeta de Crédito: Pago con tarjeta 4B, VISA ó MasterCARD que se realiza en el momento de confirmar la compra. ORTOCASA garantiza la mayor seguridad y confidencialidad en las compras realizadas a través de la web. Se dispone del certificado seguro: “https” mediante una codificación segura que proporciona la mayor seguridad de pagos en la red.

– Con Paypal: PayPal le permite pagar directamente sin comunicar sus datos financieros en Internet, codificando automáticamente sus datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

– Mediante Transferencia Bancaria Anticipada: el cliente deberá ingresar el dinero en la cuenta bancaria que se le facilite en el momento de confirmar la compra. Una vez confirmado el ingreso se procederá al envío del producto en las condiciones y términos establecidos.

ORTOCASA deja abierta la posibilidad de acordar cualquier otra forma de pago con el Usuario si éste así lo requiere. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros.

Entregas: los productos serán enviados a la dirección que indique el Usuario como dirección de entrega (que puede ser distinta a la dirección de facturación).

ORTOCASA exigirá un teléfono de contacto (preferiblemente móvil) para solventar posibles incidencias en el transporte.

El plazo de entrega será entre 24 y 168 horas hábiles a partir de la fecha de confirmación de cobro para España peninsular. Esta condición no se verá aplicada si el destinatario se encuentra ausente y no responde a las llamadas del transportista a su número de teléfono de contacto. En dicho caso el plazo de entrega podrá dilatarse hasta que el Usuario se ponga en contacto con nosotros o con el transportista.

El Usuario podrá acordar con ORTOCASA un plazo diferente de entrega. ORTOCASA se compromete a defender ante proveedores y transportistas los plazos acordados con el Usuario.

El Usuario no podrá rechazar el pedido por incumplimiento de fecha de entrega, a menos que se supere la fecha de compromiso de entrega acordada con ORTOCASA . Esta condición no será aplicada si la mercancía resulta dañada o se pierde. En este caso ORTOCASA se verá obligada a reenviarla.

ORTOCASA se compromete a reenviar la mercancía, si se pierde o llega dañada, sin cargo alguno para el Usuario.

Corresponde al Usuario comprobar el estado de los envíos a su llegada, y dejar anotado en el albarán de entrega de la agencia de transportes cualquier incidencia que el Usuario crea oportuno: embalajes dañados, paquetes abiertos, etc. Desde la recepción del producto, las mismas reclamaciones han de ser comunicadas inmediatamente a ORTOCASA.

Devoluciones y derecho de desistimiento: el Usuario dispone de 14 días naturales, contados desde la recepción del producto, para desistir del contrato o devolver los productos sin penalizaciones por su ejercicio. Se realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir el precio del producto más los gastos de envío.El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Por otra parte, el consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes cuando haya sido previamente informado de ello.

No se podrá someter el ejercicio del este derecho a ninguna formalidad, por lo que se podrá exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo).

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Recomendamos que contacten con nosotros a través del correo electrónico: info@ortocasa.com

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que se facilita en la página web, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro info@ortocasa.com. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora por el mismo medio la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Es requisito imprescindible que el producto esté en perfecto estado, no haya sido manipulado, no presente defectos ni deterioros por hechos externos u otras circunstancias que deriven en el menoscabo del producto, en especial la apertura del recipiente. 

En caso de que proceda a la devolución, ORTOCASA le indicará el procedimiento para la misma y tras comprobar que el bien no ha sufrido desperfectos y cumple con las condiciones descritas en el párrafo anterior, efectuará la devolución de la cantidad abonada por el producto. Los gastos de transporte derivados de la devolución irán por cuenta del comprador, tal y como establece la Ley 7/1996.

ORTOCASA responderá a la solicitud de devolución indicando al Usuario la dirección de entrega donde debe enviar (a portes pagados) los productos que son motivo de la devolución. A partir de este momento el Usuario dispone de 24 horas para realizar la entrega en las siguientes condiciones:

– La devolución debe realizarse por Correo Certificado a través de una empresa de paquetería especializada.

– El producto debe estar bien protegido con un adecuado y correcto embalaje, ya que el producto puede sufrir una depreciación y la devolución no podrá producirse si los productos han sufrido algún tipo de manipulación no apropiada o de un manifiesto uso.

– Si el producto requiere frío o cuidados específicos, tanto en su almacenaje como en su transporte, y se detecta que no se han cumplido estos requerimientos, ORTOCASA rechazará inmediatamente la entrega.

ORTOCASA no se hará cargo de devoluciones que no cumplan con los tres requisitos anteriores.

Los gastos e incidencias ocurridas con la devolución correrán a cargo del Usuario, a menos que el producto esté defectuoso, en tal caso ORTOCASA se hará cargo de la recogida y/o reposición del producto en la dirección que indique el Usuario.

El reembolso de las cantidades proporcionales a los productos devueltos se efectuará en el menor plazo posible una vez recibida la mercancía. Procederemos a efectuar dicho reembolso mediante transferencia bancaria a la cuenta que usted nos indique; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso .

El reembolso será retenido hasta haber recibido los bienes y haber comprobado el estado de los mismos.

Para el envío de devolución tiene dos opciones:

– realizarlo usted por sus propios medios, en cuyo caso nosotros no somos responsables de los daños o desperfectos que pueda sufrir durante el transporte.
– recoger nosotros con nuestra agencia de transportes y descontarle el coste directo de la devolucion de los bienes.

GASTOS DE DEVOLUCION (EN CASO DE QUE NOSOTROS RECOJAMOS EL PRODUCTO/S A DEVOLVER)

– Hasta 10Kg= 10 euros
– Hasta 15Kg= 15 euros

Todos los productos que superen ese peso se calcularán de forma personal e individualizada los gastos de devolución. Ejemplos:
– sillas de ruedas: entre 40 y 60 euros
– sillas eléctricas y scooters: entre 60 y 90 euros
– camas articuladas: entre 60 y 120 euros

Se pone a disposición de los Usuarios, un formulario normalizado para su ejercicio que podrá facilitarse y rellenarse online, acusando el vendedor su recibo sin demora:

Modelo de formulario de desistimiento

Fuera de garantía de devolución:
– Por razones higiénicas, no podrán devolverse los artículos de baño, higiene, almohadas, arneses, pijamas, cinturones de sujeción, posicionadores, ayudas para comer, cojines, colchones y demás productos antiescaras si estos han sido sacados de su embalaje original.
– Si el producto, una vez entregado sufre deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.
– Si el producto resulta dañado por instalación o configuración incorrecta de los accesorios por parte del cliente.
– Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por nosotros.
– Si se trata de un producto fabricado a medida o personalizado.
– En el caso de que las condiciones generales del fabricante así lo indicasen.
– Si el producto no está en perfecto estado y con todo el contenido original.
– Si el embalaje no se ha protegido de forma de que lo recibamos en perfectas condiciones.

Confirmación de pedidos: los productos seguirán siendo propiedad del proveedor hasta que tenga lugar el pago íntegro del precio del pedido. ORTOCASA se reserva el derecho discrecional de rechazar pedidos, según la legislación aplicable, especialmente en relación con valor crediticio o facturas no pagadas. La información recogida por ORTOCASA constituye prueba absoluta del pedido y de toda la transacción. La información registrada por el sistema de pago constituye prueba absoluta de transacciones financieras.

La confirmación de un presupuesto o pedido directo, implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones de venta por parte del Usuario.

Pagos: Las facturas se envían después de la entrega de la mercancía y son pagaderas en su totalidad en un plazo no mayor de 30 días. Los pagos con tarjeta de crédito son cobrados inmediatamente. Los detalles de su tarjeta de crédito serán codificados por razones de seguridad.

Pagos tardíos: En caso de no recibir su pago a tiempo, se le cobrarán intereses sobre el balance de su factura así como los gastos administrativos y los costes de agentes de cobranza legal que se generen a partir de la falta de pago. ORTOCASA se reserva el derecho a rechazar cualquier nuevo pedido hasta obtener el pago total de cualquier balance vencido.

Registro: Al momento de registrarse en este sitio web, usted debe asegurarse de que la información obligatoria para el registro que usted provee es correcta y completa. Por favor informe a ORTOCASA sobre cambios de dirección u otras modificaciones actualizando sus detalles personales en este sitio web inmediatamente.

Clave de Acceso: Al registrarse para usar este sitio web, se le pedirá crear una clave de acceso. Usted es responsable de mantener esta clave de acceso de manera estrictamente confidencial y de no revelarla o compartirla con terceras personas. Usted es plenamente responsable del uso de su clave de acceso y de cualquier pedido realizado con la misma, incluso sin su conocimiento. Si usted sabe o sospecha que alguien más conoce o ha usado su clave de acceso, usted debe notificarlo a ORTOCASA inmediatamente.

3. PROCEDIMIENTO DE COMPRA:

Para la realización de la compra, el Usuario deberá ir seleccionando los productos e irlos añadiendo al carrito de la compra pinchando sobre el icono del carrito para cada uno de ellos.

Cuando tenga su pedido completo debe pulsar “Finalizar Compra” y a continuación podrá identificarse (si no lo ha hecho anteriormente) e indicar su dirección de envío.

4. PROTECCIÓN DE DATOS:

ORTOCASA le informa, de acuerdo con lo establecido en la normativa aplicable en materia de protección de datos y, en particular, de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (“Reglamento general de protección de datos” o “RGPD”),  ORTOCASA recaba sus datos personales para poder gestionar los servicios ofrecidos por la web a los usuarios registrados y tramitar las compras realizadas, así como para remitirle – si así lo solicita expresamente – comunicaciones comerciales sobre nuestros productos o servicios. La base jurídica para el tratamiento de tus datos personales es la ejecución del contrato.

5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Para más información respecto a cómo tratamos sus datos personales, puede consultar nuestra política de privacidadPolítica de privacidad.

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación del tratamiento, portabilidad, retirada del consentimiento y oposición deberá dirigirse al responsable del fichero, ORTOCASA, a través del siguiente correo electrónico: info@ortocasa.com.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL:

Los contenidos del sitio web de ORTOCASA , textos, imágenes, gráficos, lenguaje de programación, diseño, en todos sus formatos son propiedad de ORTOCASA o de propietarios que disponen de sus correspondientes derechos, y están protegidos por las leyes nacionales e internacionales en materia de protección intelectual.

Se prohíbe el uso total o parcial de los contenidos de este sitio web a menos que se disponga de una autorización por escrito de ORTOCASA .

7. SERVICIO POST-VENTA

Si usted tiene cualquier problema o preguntas concernientes al funcionamiento, mantenimiento o servicio post-venta de su producto, por favor contacte por teléfono a ORTOCASA para hacer consultas y obtener ayuda. Si el problema de su producto no se puede resolver por teléfono, ORTOCASA propone una serie de opciones post-venta a disposición del Usuario. Por favor contacte a ORTOCASA telefónicamente o por correo electrónico para mayor información.

8. FUERZA MAYOR

ORTOCASA hará todo esfuerzo razonable para cumplir con sus obligaciones. Sin embargo, ORTOCASA no puede hacerse responsable por retrasos o fallos en la entrega causadas por circunstancias más allá de su control razonable, tales circunstancias incluyen huelgas, guerras, catástrofes naturales o cualquier otras situaciones que puedan impedir la producción, transportación o entrega de los productos. En caso de retrasos, ORTOCASA llevará a cabo sus obligaciones tan pronto como le sea razonablemente posible, y se reserva el derecho de surtir cualquier remanente de producto entre sus clientes de manera justa y razonable.

9. LEGISLACIÓN APLICABLE:

Las presentes Condiciones Generales se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse entre las partes en relación con la interpretación y ejecución del presente documento, ambas partes acuerdan de forma expresa y con renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario final. 

Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es)”.

ORTOCASA pone a servicio del usuario, según la UE para contratos de compraventa, la plataforma para la resolución de conflictos en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

10. RESPONSABILIDADES:

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que ORTOCASA o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes Condiciones Generales.

 

ORTOCASA Ortopedia 

Teléfono: 923 70 85 88 

Móvil / WhatsApp: 693 77 41 93

E-mail: info@ortocasa.com

Colaboradores: Ortopedia ORTOPINOS nos da soporte en sus establecimientos en Salamanca, en Paseo de Carmelitas, 16 y en Paseo de San Vicente, 46.

http://ortopinos.com/

0

Tu carrito