Corsé Spinova Unload Classic
Corsé Spinova Unload Classic
Corsé Spinova Unload Classic
Corsé Spinova Unload Classic
Corsé Spinova Unload Classic
Corsé Spinova Unload Classic

Corsé Spinova Unload Classic

OCB-SUNLOADCLASSIC
 

Corsé Spinova Unload Classic. Ortesis para la reducción de la lordosis lumbar

Spinova Unload Classic descarga y estabiliza la columna toracolumbar. Las ocho a diez varillas de corsé agrupadas en forma circular alrededor de la espalda están unidas estructuralmente en el sistema de red de varillas. La comprensión de la zona abdominal permite un alivio de la columna lumbar y la extensión del efecto estabilizador hasta la región de la columna torácica inferior.
CARACTERÍSTICAS

El sistema de tracción clásico garantiza un aplicación de la fuerza terapéuticamente correcta, así como una colocación cómoda para el paciente. El marco de transición de alojamiento móvil se adapta a la forma del cuerpo. Los nervios de aluminio del marco se pueden conformar sin herraminetas. El material de malla elástico de Spinova garantiza un adaptación óptima y ofrece una extraordinaria comodidad. El soporte de velcro doble del cierre abdominal permite una sencilla adaptación anatómica a la forma de la pelvis. Fácil apertura y cierre de la ortesis mediante unas grandes aberturas para los dedos que hay en el cierre abdominal. Cierre abdominal Spinova con bordes flexibles para una gran comodidad incluso sentado. Las varillas de corsé anatómicas se adaptan individualmente a la forma del cuerpo.

EFECTOS
  • El marco de transición permite reducir la lordosis lumbar y restringir los movimientos rotatorios.
  • Mediante la compresión de la zona abdominal se descarga la columna vertebral lumbar.
  • La efectividad de su efecto de apoyo se traslada hasta la columna vertebral torácica.
MEDICIÓN
csm_measurement_spinova-unload-classic_de_cm_db2448947f.jpgcsm_sizingtable_spinova-unload-classic_es_cm_43990ad1b1.jpg
Este producto debe ser evaluado y asesorado por nuestro equipo técnico para encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades al mejor precio. Contacte con nosotros en el 923 708 588 o a través de info@ortocasa.com. Estaremos encantados de ayudarle.
Producto añadido para comparar