- -165,00 €
Grúa de elevación y transferencia plegable Birdie con arnés estándar Talla M y percha incluidos
Grúa de elevación y transferencia de pacientes plegable Birdie, fácil de plegar y desmontar para su transporte y almacenaje. Soporta un peso máximo de usuario de 180 kg. Ofrecen elevaciones y transferencias más cómodas desde la cama, silla o incluso desde el suelo. Las grúas están diseñadas para asegurar su plegado, montaje e incluso desmontaje en dos partes, con facilidad y sin necesidad de herramientas. Incluye arnés universal estándar y percha de 4 puntos.Toda la comodidad para el usuarioMaximiza el espacio para el usuario incluso cuando la grúa está en su posición más alta, esto permite elevaciones y transferencias confortables. La percha gira 360° para mayor comodidad tanto del usuario como del cuidador al utilizar la grúa para realizar movimientos.
La optimización del espacio genera un alto nivel de comodidad, ya que el paciente no estará cerca del motor, por lo que existe menor riesgo de lastimar las rodillas del usuario.
Fácil de manejar : sencilla de plegar, montar y desmontar sin herramientasEl manejo de la grúa es tan sencillo y fácil que no necesita ninguna herramienta para su plegado y montaje. La grúa ocupa un espacio mínimo cuando se almacena y es fácil transportarla. Si se requiere, el mástil y el brazo pueden ser fácilmente retirados de la base.
Certificados que aseguran la máxima calidadPara mayor seguridad, las grúas tienen un sistema de doble bloqueo, uno al desplegar el mástil y unirlo con la base y otro mediante el pasador magnetizado, todo esto para minimizar el riesgo de accidentes. Las grúas están marcadas CE bajo la Directiva para Equipos Médicos 93/42/ECC. Para asegurar que las grúas cumplen con la EN ISO 10535 (normativa estándar europea para grúas) las grúas han sido rigurosamente probadas por Invacare y el Instituto Alemán TÜV (centro de acreditación externo).