En Ortocasa nos preocupamos por la salud y la comodidad de vuestros hijos. Nuestra empresa nació para hacerle la vida más fácil a aquellos que deben enfrentarse a algunos problemas que la vida les ha puesto en el camino. Con nuestra ayuda, el bienestar estará más que servido. Para tus hijos, tenemos los mejores productos de ayuda técnica para que el día a día se lleve a cabo sin complicaciones y con total bienestar. En nuestra página web podréis encontrar andadores infantiles, sillas de ruedas, sillas de inodoro, etc.
Por otro lado, también tenemos a tu disposición ortesis infantiles tales como inmovilizadores para cualquier parte del cuerpo, férulas pie, ortesis Perthes, pañales de abducción, etc.
Uno de los problemas de deformidades más comunes entre los más pequeños y causa preocupante para sus padres y familiares es el PPH (pie plano flexible). El pie plano se define como una inexistencia o disminución del arco del pie en el momento de carga de peso. Se caracteriza por ser una estructura esquelética normal, pero con exceso de flexibilidad en sus articulaciones.
Una gran parte de los niños que presentan este problema no padecen ningún tipo de síntoma tales como dolor, malestar o inestabilidad. Normalmente, gracias a esta ausencia de factores consecuentes, tener el pie plano flexible no requiere, en gran medida, un tratamiento exhaustivo y con detalle. No obstante, es necesario una revisión periódica y que un ortopedista recomiende los hábitos a seguir y aconseje el calzado a utilizar.
En Ortocasa nos preocupamos por el bienestar y comodidad de vuestros hijos. Podéis localizarnos en el teléfono 653 755 053. También nos podéis seguir en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.