Seleccionar página

Las sillas de ruedas son indispensables para personas que tienen movilidad reducida. Ya que les permiten desplazarse con mucha facilidad y además salir de la rutina de estar en casa encamados o en un sofá todo el día.

Pese a que una silla de ruedas tradicional ya llega a ser de mucha ayuda para el usuario, actualmente también contamos con la oferta de sillas de rueda eléctricas, que dan mucha más autonomía y seguridad al usuario. Al grado de que ya pueden llegar a recorrer kilómetros sin la necesidad de tener un acompañante. Pero eso no es todo, ahora también contamos con sillas de ruedas eléctricas plegables, éstas cuentan con muchos más beneficios que las anteriores:

Las sillas de ruedas eléctricas son muy fáciles de usar gracias a su sencillo mecanismo.

Características y beneficios de las sillas de rueda eléctricas plegables:

  • Se transportan fácilmente. Antes de la existencia de las sillas de ruedas eléctricas plegables, uno de los inconvenientes que se presentaban con frecuencia, era que ocupaban demasiado espacio, tanto para su resguardo en casas y más en pisos. Pero sobre, era casi imposible llevar una silla eléctrica en un coche, ya que el montaje del mismo era muy complejo. Sin embargo, ahora, existen muchas sillas de ruedas diseñadas para su fácil transporte y almacenaje.

Éste tipo de sillas se pliegan de manera automática con solo pulsar un botón. Por lo que su plegado y diseño compacto hacen que sea muy cómodo viajar con ellas.

  • Tipo de motor: El motor es una parte fundamental de las sillas de rueda eléctricas. Existen básicamente dos tipos de motor: motores con escobillas (los motores tradicionales) y motores sin escobillas (también llamados motores brushless, los más modernos). La diferencia entre ambos motores eléctricos viene dada por su funcionamiento, estructura y precio.
    El motor con escobillas es más económico que el motor brushless, sin embargo, el motor sin escobillas o también llamado brushless tiene mayor potencia de salida, rendimiento y velocidad.
  •  Batería: Elegir la batería correcta marca una gran diferencia. Ya que la autonomía del usuario dependerá el tipo de batería que la silla de ruedas eléctrica tenga. Es decir, la cantidad de distancia que el usuario podrá recorrer sin necesidad de una recarga está en función del tipo de batería.
    Entre los tipos de baterías para sillas de ruedas, están:

– Baterías de gel: Su electrolito (o ácido) es un gel de sílice, lo que evita derrames en caso de accidente o rotura, pero necesita mayor mantenimiento.

– Baterías de litio: En el caso de las sillas de ruedas plegables se busca que sean lo más ligeras posible, por ese motivo casi todas llevan baterías de litio. Este tipo de batería cuenta con muchos beneficios, entre ellos: es muy ligera, y aguanta mucho más tiempo sin recargarse.

La tecnología confiable de carga y descarga mejora la eficiencia y garantiza la seguridad de los usuarios.

  • Velocidad: Dependiendo al modelo y sus características, la velocidad máxima puede variar entre los 4,5 y 8 km/h.
  • Fácil almacenaje: Una de las mejores características de las sillas eléctricas plegables, tal y como su nombre lo indica es que se pueden plegar de una forma muy sencilla, facilitando mucho el almacenaje de este tipo de sillas, que, a comparación de una silla de ruedas eléctricas normal, se nota mucho esa diferencia.
  • La tecnología con que están hechas. Además del mando que viene incluido en cada silla, ahora algunas también incluyen un mando y Bluetooth, y mediante una novedosa aplicación, podrás encender y apagar la silla, plegarla y desplegarla, desde tu móvil o Tablet. Un claro ejemplo de este tipo de sillas es: la silla de ruedas electrónica plegable Voyager o I-Voyager Plus.

Algunas sillas de rueda eléctricas, ahora se pueden controlar por Bluetooth mediante su novedosa aplicación Podrás encender y apagar la silla, plegarla y desplegarla, desde tu móvil o Tablet.

La oferta de sillas de ruedas eléctricas plegables es muy amplia, cada silla con diferentes características en cuanto a tamaño, batería, motor, peso y demás especificaciones. Por ello es importante considerar la necesidad que se tenga antes de elegir una. A continuación te dejamos nuestras recomendaciones con una breve descripción:

1) Sorolla: Silla eléctrica súper ligera de aluminio, con baterías de litio, y plegable para facilitar su transporte e introducción en vehículos. Con dimensiones reducidas para maniobrar en ascensores, domicilios, etc. Y puedes escoger el lado de mando.

2) Kittos Travel: Es una silla ideal para viajar y para ir por ciudad, plegable en solo 5 segundos. Dispone de nuevas mejoras cómo un nuevo sistema de mejora de extracción de la batería, un nuevo sistema de fácil conexión y desconexión del motor.

3) R500: Tiene unas dimensiones muy compactas, con un ancho total de tan sólo 60 cm y un largo sin reposapiés de 81 cm. Su sistema de plegado rápido permite transportarla en la mayoría de los vehículos. La batería es extraíble y permite la carga fuera de la silla. Motores brushless (sin escobillas) potentes de 250W. Ofrecen mayor rendimiento y vida útil.

4) Airwheel H3T: Permite una mayor maniobrabilidad gracias al diseño de sus ruedas que giran 360 º y durante la marcha atrás la silla le avisará si hay algún obstáculo en el camino para que de esta forma el usuario disfrute de una conducción cómoda y a la vez segura. Además, la silla se frenará cuando no toques el controlador, lo que ofrece mayor seguridad. ¡También déjate sorprender por su plegado automático! ¡Además puedes controlarla por Bluetooth mediante una app en tu móvil y por un mando manual adicional como novedad! Goza de dos motores y una batería con buena capacidad para el usuario más exigente.

2017-2020 Copyright © Todos los Derechos Reservados - ORTOCASA SALUD

PAGO SEGURO

SÍGUENOS

Valoraciones

ORTOCASA SALUD
4.9
Based on 100 reviews
powered by Google
PEPI
PEPI
14:22 20 Aug 21
Trato muy amable y buen servicio. Recomiendo el sitio.
Félix Lucas
Félix Lucas
17:12 11 Aug 21
Atención perfecta, envío rápido, producto de buena calidad y es lo que nos dijeron Muy contentos
Zaida CC
Zaida CC
11:24 11 Aug 21
Muy serviciales y majos. Tramitaron el pedido enseguida y me resolvieron rápidamente todas las dudas.
Juan Quintana
Juan Quintana
15:33 21 Jul 21
Estoy muy satisfecho por el trato recibido por el personal de Ortcasa
Maria Rodriguez-Rey
Maria Rodriguez-Rey
12:51 15 Jul 21
Las mascarillas transparentes son puro alivio! Recomendado 300x100
Margarita Limon Luque
Margarita Limon Luque
15:54 28 Jun 21
Profesionales serios, muy buena atención y fiabilidad. Los recomiendo sin duda.
Jose D
Jose D
12:21 27 Jun 21
Todo perfecto. Tuve que llamar por tlf para devolver parte del pedido y estuvieron muy atentos.
MARISA ALONSO
MARISA ALONSO
18:27 18 May 21
Calidad-precio insuperables, la atención a los clientes estupenda, antes, durante y despues de la venta, todo muy... rapido, lo recomiendo 100%, yo compré mascarillas Biovest, las llevo usando desde que las sacaron y el nuevo modelo solo lo tienen aquí, saludosleer más
Emma Vila
Emma Vila
16:14 07 May 21
Resolvieron mis dudas rápidamente. Envio rápido y muy buen trato. Muy recomendables
Jose Andres
Jose Andres
18:51 20 Apr 21
Servicio rápido e impecable. Pedí una rodillera y me llegó a los dos días. Me equivoqué en la talla. Me atendieron por... tfno. con amabilidad y atención la reclamación. Antes de remitirles la talla equivocada ya me mandaron una nueva. Muchas gracias.leer más
Elisa Lorenzo
Elisa Lorenzo
17:40 20 Apr 21
Servicio excelente, trato inmejorable y sitio web sencillo de manejar. Los plazos de entrega son rápidos y se esfuerzan... por atender las necesidades del cliente. No tenían el producto que necesitaba y me lo consiguieron en un plazo muy breve, enviandolo de manera urgente. Volveré a comprar sin duda!!leer más
Jorge Exposito
Jorge Exposito
18:34 21 Mar 21
Atención al cliente inmaculado y pedido rapidísimo. Me puse en contacto con ellos por whatsapp para preguntarles por... una rodillera. Me contestaron enseguida, y me aconsejaron. Una vez tramitado el pedido, en menos de 24 h ya tenia el artículo. Muchas gracias.leer más
Pilar Mella Castro
Pilar Mella Castro
16:40 08 Mar 21
Yo ya es la segunda vez que me compró los mismos zuecos sanitarios y en cada una de las veces han sido superatentos y... correctos y puntuales en el envío con lo cual les estoy superagradecida y muchas gracias por un trabajo bien echoleer más
Juan Cardona Tur
Juan Cardona Tur
19:12 22 Feb 21
Compramos una silla de ruedas basculante , el miércoles tarde, hoy lunes a primera hora de la mañana, nos la entregaban... en Palma de Mallorca. El trato y el asesoramiento ha sido exquisito, el transporte de 10 , el precio de lo mejor . Nuestras siguientes compras , serán de nuevo con ellos. Gracias Fran por tu amabilidad.leer más
Samu Cano
Samu Cano
17:57 28 Jan 21
Atencion personalizada y buen asesoramiento de la compra la entrega rapida y en perfecto estado.
Isa Larrauri
Isa Larrauri
09:56 28 Jan 21
Muy contenta, empresa sería El pedido me llegó muy rápido Recomendable
Veronica y Jaime Salva santa
Veronica y Jaime Salva santa
08:08 05 Jan 21
Encantada con la rapidez de envío y con la calidad y comodidad de los zuecos Kinetic, de Feliz Caminar, además de su... precio. Gracias.leer más
Fernando A.
Fernando A.
11:50 30 Dec 20
Todo perfecto! La verdad es que la comunicación tanto por teléfono como por whatsapp ha sido muy fluida y con la mejor... disposición. En mi caso, estaba entre 2 tallas para una ortesis y al tener que cambiarla, sin ningún problema con el cambio y en menos de 24h he recibido la talla correcta en casa. Recomiendo Ortocasa sin duda porque el trato ha sido genial, con muy buena actitud y educación y eso también que valorarlo. Y cómo no el precio! De lo mejor que hay en la web!leer más
Pablo Fernandez Garcia
Pablo Fernandez Garcia
16:28 25 Nov 20
Solo he hecho una sola compra con ellos, (hace unos días dos artículos), y me han llegado rápido, bien y todo... correcto. Empresa seria y con buena relación calidad - precio,(volvería a comprarles.)leer más
gema gomez
gema gomez
19:18 29 Oct 20
Estoy muy contenta con los zuecos que cogí de d'torre. Excelente calidad y me llegaron en 2 días . Ortocasa me ha... gustado . Repetiré.leer más
Jorge DDR
Jorge DDR
15:41 27 Sep 20
Excelente servicio especializado, y con una gran dedicación del equipo al frente. Totalmente recomendados.
Adrián HG
Adrián HG
13:38 27 Sep 20
Grandes profesionales que acompañan durante todo el proceso al cliente, aconsejando lo mejor en cada caso. Entrega... rápida y precio competitivo. Gracias!leer más
Silvia Fernández
Silvia Fernández
15:51 12 Sep 20
Muy serios y muy amables. Hubo un error con la talla y lo resolvieron extremadamente rápido. Un 10 en todo.
Araceli Iborra
Araceli Iborra
09:00 31 Aug 20
Muy buen trato. Muy buen servicio. Atención y ayuda en todo momento intentando dar solución a la situación en... particular. Muy buena calidad en sus productosleer más
José Antonio Yago Maestre
José Antonio Yago Maestre
08:51 23 Jul 20
Seriedad y rapidez en la atención y gestión de los envíos. Precios muy competitivos. Experiencia muy satisfactoria.
Valentina Ruiz
Valentina Ruiz
06:35 04 Jul 20
Calidad precio muy buena, insuperable la atención del personal. El envío ultrarapido y en las mejores condiciones, a... pesar de que tuvimos un problema con Seur, empresa de transportes que presume de prestigio y se lucen por su mala praxis. Mil gracias a ORTOCASA por la gestión y a Zeleris por la entrega.leer más
Jose Ignacio Se-Bas
Jose Ignacio Se-Bas
13:06 17 Jun 20
La excelencia de la empresa,la construyen las personas,a mi no me gusta personalizar pero en este caso voy hacerlo.La... atención telefónica,que me ha brindado Fran,y algún otro empleado que no tengo el gusto de conocer,ha sido magnifica,su preocupación por solventar el problema que me urgía,la rapidez del pedido y la amabilidad que han mostrado,hacen de Ortocasa una empresa totalmente recomendable y que no dudare en volver a utilizar si lo necesito. Muchas gracias a Fran y a todo el equipo.leer más
Ana Isabel Martinez Manzanos
Ana Isabel Martinez Manzanos
07:50 15 May 20
Muy profesionales, una atención telefónica excelente. Hice el pedido durante el estado de alarma y por teléfono me... asesoraron respecto a los artículos que quería comprar. La entrega del pedido perfectaleer más
Andrea Soler
Andrea Soler
11:02 13 Mar 20
Buen servicio, rapidez en la entrega del producto.
Montse
Montse
17:52 10 Mar 20
El producto estupendo, gran relación calidad precio y el envío ha llegado a su tiempo. La atención muy buena, todo... perfecto!!leer más
Marisa Correa
Marisa Correa
19:28 12 Feb 20
Buen trato telefonicamente y rapidez a la hora de sevir el porducto.
Susana svc
Susana svc
17:54 29 Jan 20
Empresa recomendable. Responden muy amablemente y de manera inmediata a cualquier consulta ya sea telefónica, por... whatsapp o correo electrónico.. El producto se ajustaba exactamente a lo solicitado y la entrega fue muy rápida, teniendo en cuenta, además, que estabamos en período navideño. En menos de 48 horas tenía la entrega.leer más
Inma Martin RAmos
Inma Martin RAmos
14:58 26 Dec 19
Envíos superrapidos. Buenos precios y buena atención si hay que hacer cambios.
Anabel Trigueros
Anabel Trigueros
17:24 02 Dec 19
Todo ha sido de primera (trato, producto, portes....) Hacen exactamente lo que te dicen y contactan contigo... enseguida. Empresa seria y profesional Recomendableleer más
Francisco Aguado  Hipola
Francisco Aguado Hipola
12:20 28 Nov 19
Los productos tal cual se describen y en perfecto estado,respecto a la entrega cumplieron los plazos,genial.
Laura Arenzana
Laura Arenzana
17:05 29 Oct 19
La atención es muy buena. Los envíos son rápidos y cualquier incidencia te la comunican por mensaje para solucionarlo... de la mejor manera.leer más
SAUCE JARAMA
SAUCE JARAMA
18:57 22 Oct 19
Es una tienda muy muy seria, con magnìficos profesionales que te aconsejan muy bien, muy atentos, amables, con gran... paciencia para resolver dudas y detallistas (precioso el detalle de la tarjeta personalizada). La entrega ràpida,, sin problemas. Gracias por aconsejarnos y atendernos tan bien en una cuestiòn tan delicada como mejorar la calidad de vida de familiares cada vez más dependientes y con necesidad de llevar la mayor independencia posible. Mi madre está encantada con el andador y se encuentra muy bien llevando sus cosas, sin depender de nadie, Gracias por contribuir a su felicidadleer más
Amparo Martínez
Amparo Martínez
08:42 18 Oct 19
Es una tienda muy muy seria, con magnìficos profesionales que te aconsejan muy bien y su atenciòn es muy atenta y... detallosa (precioso el detalle de la tarjeta personalizada). Son muy amables, con gran paciencia para resolver dudas, entrega ràpida. Gracias por aconsejarnos y en ayendernos tan bien en una cuestiòn tan delicada como atender la progresiva dependencia de familiares.leer más
Nacho Valverde
Nacho Valverde
11:59 20 Sep 19
Adquirí por internet un andador para mi padre. El envío (gratuito) fue muy rápido, y recibí información puntual del... envio en todo momento. El precio es muy bueno, y parece que la calidad también (no he visto el andador, pero parece que mi padre está muy contento). Recomiendo totalmente está empresa seria y cumplidora.leer más
Sara Martin
Sara Martin
08:23 04 Sep 19
Resuelven las dudas muy rápido. Compra muy fácil y envío rápido. Precio muy competitivo.
José Velázquez
José Velázquez
13:35 12 Aug 19
Debo decir que la compra ha sido muy fácil y satisfactoria y la atención telefónica rápida y eficaz. El transportista... contactó telefónicamente antes de la entrega que se produjo sin contratiempos. Todo Perfecto. El producto se ajustaba a los solicitado. Cumplieron con sus compromisos de entrega. Buena relación calidad-precio. Se puede confiar en ellos. Muy amables. Muchas gracias por todoleer más
Juan José Tovar Herrera
Juan José Tovar Herrera
20:45 24 Jul 19
Magnifica atención, seguridad y rapidez en la entrega del pedido, y a mejor precio que la ortopedia en la que solía... comprar los mismos productos.leer más
izarrak cb
izarrak cb
15:55 10 May 19
Aún no he recibido el pedido . Pero les doy las 5 estrellas. Ya que en mi primer intento de hacer el pedido y pagarlo... con tarjeta. Mi torpeza a la hora de hacer el pago. Me obligó a cancelar el pedido. Y tengo que agradecer el interés y la preocupación que han demostrado al informame en todo momento de los motivos de dicha cancelación. Y la información para realizar correctamente tanto el pedido como el pago. Cuando reciba el pedido, prometo puntuar la calidad de las compras realizadas.leer más
Siguientes
Translate »