Seguro que alguna vez has escuchado la palabra scooter, debido a que a medida que pasa el tiempo este producto incrementa su notoriedad, pero ¿Qué es un scooter eléctrico?.
Un scooter eléctrico es una silla compuesta por 3 ruedas mínimo, contando con un sistema de frenos y mando. La silla es eléctrica y está impulsada por un motor.
Entre las ventajas de este producto podemos destacar su fácil manejo, sistema con cambio de velocidades y que posee un alto rendimiento, además algunos scooters cuentan con tecnología GPS.

¿Qué tipos hay?
Hay diferentes tipos, como los scooters plegables o desmontables, compactos con gran autonomía y diseñados para personas discapacitadas o de movilidad reducida.
- Plegables y desmontables: Están diseñados para distancias cortas. Pueden transportarse fácilmente, ya que su peso y la posibilidad de plegarse o desmontarse, hacen que ocupen menos que el resto.
- Compactos y de gran autonomía: Diseño idóneo para personas que le den un uso frecuente y a diario. Scooter con buen confort e iluminación.
- Para discapacitados o personas con movilidad reducida: Al contrario que los plegables, está diseñado para distancias largas. Ofrece una mayor estabilidad, por ello es el adecuado para personas discapacitadas o con movilidad reducida.
Modelos
Existen multitud de modelos, entre ellos y en referencia a los tipos mencionados anteriormente, encontramos:
Mini scooter de 4 ruedas Tenerife | Rojo o Plata | 2 Baterías de 18 Ah (12V)

Scooter plegable y desmontable lux “Eclipse Plus”

Scooter eléctrico I-Tauro | Motor 500W y 2 baterías de 36 Ah

