Seleccionar página

ORTOCASA

 

EN EL MUNDO DE LA ORTOPEDIA DESDE 1984 

 

ORTOCASA es una ortopedia online formada por profesionales del sector sanitario que surge para atender aquellas necesidades en materia de salud que demandan nuestros clientes. Empresa especializada en mejorar la salud y en resolver las necesidades de equipamiento profesional, ayudas técnicas, productos de apoyo, ortopedia, etc…

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados del mundo de la Ortopedia, como técnicos ortoprotésicos, traumatólogos, terapeutas y fisioterapeutas entre otros, encargados de asesorar, encontrar y adaptar el producto específico que más se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de 2 establecimientos con tienda física y taller con servicio técnico en Salamanca, Castilla y León.

Nuestros establecimientos cuentan con la certificación necesaria para la fabricación a medida y venta con adaptación individualizada de material ortoprotésico, estando registrados con los números de Licencias Sanitarias 37-E-0054 y 37-E-0056 (Orden de 8 de Marzo de 2001, artículo 5º).

 

ASISTENCIA COMERCIAL

La empresa cuenta con expertos especialistas en cada tema para correcto asesoramiento en el manejo de todos los productos relacionados con la salud y el bienestar, ofreciendo un servicio de atención al cliente postventa tanto en nuestros establecimientos como telefónicamente, o por correo convencional o electrónico.

N

DOBLE GARANTÍA

Todos nuestros productos gozan de una doble garantía de 2 AÑOS, por un lado la prestada por el fabricante de cada producto, que se compromete con la reparación y mantenimiento de los defectos de fabricación y por el otro la garantía de nuestro equipo en el asesoramiento y solución de aquellos problemas ocasionados durante el uso del producto.

GALERÍA DE IMÁGENES

ORTOCASA Ortopedia 

Teléfono: 923 70 85 88 

Móvil / WhatsApp: 693 77 41 93

E-mail: info@ortocasa.com

Colaboradores: Ortopedia ORTOPINOS nos da soporte en sus establecimientos en Salamanca, en Paseo de Carmelitas, 16 y en Paseo de San Vicente, 46.

http://ortopinos.com/

0

Tu carrito