Seleccionar página

SILLAS DE RUEDAS MANUALES

En Ortocasa disponemos de una gran variedad de sillas de ruedas manuales al mejor precio, para aquellas personas con movilidad reducida o con algún tipo de problema en el aparato locomotor. Para elegir la mejor silla de ruedas manual, hay que fijarse primero en la necesidad de la persona que la va a utilizar y después en los tipos de materiales y la calidad.
Sillas de ruedas basculantes y reclinables: perfectas para aquellas personas que pasan largos periodos sentados en su silla. Necesitan comodidad y un buen control postural, ya que estabilizan la pelvis consiguiendo un perfecto posicionamiento de las piernas.
Sillas de acero fijas: se trata de sillas de ruedas fijas, de estructura compacta y reducido tamaño. Perfectas para moverte por casa, baños y lugares estrechos en general.
Sillas de ruedas de acero plegables: perfectas para cubrir las necesidades de usuarios esporádicos u ocasionales de sillas de ruedas.
Sillas de aluminio plegables: se adapta a tus necesidades diarias con un armazón fuerte, pero a la vez ligero.
Sillas de transferencia o transporte: sillas de rueda estrechas y ligeras perfectas para el transporte ocasional. Disponemos de sillas para resonancia magnética y acuática, silla de ducha, para aviones, sillas de evacuaciones y de ascensor.

ORTOCASA Ortopedia 

Teléfono: 923 70 85 88 

Móvil / WhatsApp: 693 77 41 93

E-mail: info@ortocasa.com

Colaboradores: Ortopedia ORTOPINOS nos da soporte en sus establecimientos en Salamanca, en Paseo de Carmelitas, 16 y en Paseo de San Vicente, 46.

http://ortopinos.com/

0

Tu carrito