Seleccionar página

SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS

En Ortocasa podrás encontrar la silla de ruedas eléctrica que mejor se adapte a tus necesidades y al mejor precio. Este tipo de sillas permite un desplazamiento de forma autónoma, sin la ayuda de otra persona, gracias a la autonomía de las baterías que llevan incorporadas
Tenemos sillas de interior motorizadas compactas y ligeras, creadas para facilitar su desmontaje y transporte. Utilizan baterías de litio con una gran autonomía. Disponen de un sólido chasis, multitud de extras y poderoso tren de potencia te permitirán afrontar viajes largos con seguridad e independencia. A la hora de elegir una, hay que tener en cuenta las medidas del ascensor, puertas y casa en general para asegurarnos de no tener problemas ya que suelen ser de mayor tamaño que las manuales.
Si necesitas una silla de ruedas eléctrica de exterior ligeras, con unas medidas reducidas para facilitar su movilidad. Las baterías tienen una gran autonomía de hasta 30 km, llegando a alcanzar los 6 km por hora de velocidad. Estas sillas disponen de un joystick que permite dirigirla de forma sencilla.

Mostrando 1–9 de 58 resultados

ORTOCASA Ortopedia 

Teléfono: 923 70 85 88 

Móvil / WhatsApp: 693 77 41 93

E-mail: info@ortocasa.com

Colaboradores: Ortopedia ORTOPINOS nos da soporte en sus establecimientos en Salamanca, en Paseo de Carmelitas, 16 y en Paseo de San Vicente, 46.

http://ortopinos.com/

0

Tu carrito