Seleccionar página

SILLAS DE RUEDAS

Las sillas de ruedas son fundamentales para aquellas personas que tengan una movilidad reducida. No sólo son utilizadas en hospitales y centros especializados, sino que es muy importante disponer de una silla de ruedas en casa, para facilitar el día a día de la persona con problemas de movilidad.
Antes de comprar una silla de ruedas, hay que tener en cuenta los tipos que hay, materiales, el lugar dónde se va a utilizar, tipo de ruedas y la edad de la persona.
En Ortocasa disponemos de una gran variedad de sillas de ruedas, para conseguir adaptarnos a tus necesidades:
Tenemos sillas de posicionamiento, perfectas para garantizar la comodidad. Sillas de ruedas deportivas, para que nada te pare, fabricada con materiales súper ligeros y duraderos, perfectos para una vida activa. También encontrarás sillas de ruedas eléctricas, para que las personas con movilidad reducida puedan moverse sin ningún esfuerzo. Las sillas de ruedas infantiles, adaptadas a sus necesidades y gustos, con un diseño más moderno y colorido. Las sillas manuales, empujadas por el usuario o por un acompañante.
También disponemos de los accesorios para sillas de ruedas que necesitas.
Para más información en el teléfono 923 70 85 88 ó 693 77 41 93.

ORTOCASA Ortopedia 

Teléfono: 923 70 85 88 

Móvil / WhatsApp: 693 77 41 93

E-mail: info@ortocasa.com

Colaboradores: Ortopedia ORTOPINOS nos da soporte en sus establecimientos en Salamanca, en Paseo de Carmelitas, 16 y en Paseo de San Vicente, 46.

http://ortopinos.com/

0

Tu carrito