Seleccionar página

Sillas manuales infantiles

En nuestra ortopedia online contamos con varios modelos de sillas de ruedas manuales infantiles, podrás encontrar de aluminio plegables elegir el color, la anchura y la profundidad del asiento, el tamaño de las ruedas.

Nos preocupamos por los más pequeños de la casa, por eso, en nuestra tienda podrás comprar la silla de ruedas manual infantil que mejor se adapte a las necesidades de tu hijo.

Descubre nuestra gran variedad de sillas de ruedas. Podrás encontrar de aluminio, plegables, elegir el color, la anchura y la profundidad del asiento, el tamaño de las ruedas, etc.

Nuestras sillas de ruedas manuales infantiles están fabricadas con los mejores materiales y han sido diseñadas especialmente para los niños. Garantizamos un fácil manejo, con el mínimo esfuerzo, pero a la vez, una máxima seguridad. También disponemos de una amplia gama de colores actuales que les encantarán y distintas características y complementos.

¿Quién ha dicho que las sillas de ruedas sean aburridas? En ellas, los niños pueden vivir grandes aventuras, sin perderse nada y con la mayor comodidad posible. Además, pueden plegarse y guardarse en el coche o en casa sin que ocupen espacio.

En Ortocasa podrás contar con nuestro asesoramiento para que los más pequeños vayan cómodos a cualquier sitio. Además, ofrecemos un amplio catálogo de productos de ortopedia infantil y pediatría. Para más información en el teléfono 923 70 85 88 ó 693 77 41 93.

Mostrando todos los resultados 3

ORTOCASA Ortopedia 

Teléfono: 923 70 85 88 

Móvil / WhatsApp: 693 77 41 93

E-mail: info@ortocasa.com

Colaboradores: Ortopedia ORTOPINOS nos da soporte en sus establecimientos en Salamanca, en Paseo de Carmelitas, 16 y en Paseo de San Vicente, 46.

 

Translate »
0

Tu carrito