Seleccionar página

Sillas eléctricas infantiles

En Ortocasa, tu ortopedia online de confianza, podrás encontrar la silla de ruedas eléctrica infantil que tu hijo necesita.

Una silla de ruedas eléctrica infantil es la forma perfecta de que los más pequeños tengan una mayor autonomía y logren integrarse mejor en cualquier actividad que realicen. Estas sillas se adaptan a las necesidades de los niños y se les puede añadir multitud de complementos para que nos les falte de nada.

Estas sillas son ajustables al crecimiento de los niños, tanto en profundidad como en anchura, además, podrás elegir el número de ruedas y su tamaño, el color del chasis. Se podrán añadir todos los accesorios que sean necesario, como soportes para bastones, reposabrazos, protector del mando… y también podrás guardar las plegables en cualquier sitio sin que ocupen espacio.

Tanto si quieres comprar una silla de ruedas eléctrica para niños que sea plegable como fija, la podrás encontrar en nuestra ortopedia online. Si tienes dudas no te preocupes, nosotros te asesoramos en todo lo que necesites para que puedas elegir la silla de ruedas que mejor se adapte a sus necesidades.

ESTOS PRODUCTOS DEBEN SER EVALUADOS Y ASESORADOS POR NUESTRO EQUIPO TÉCNICO PARA ENCONTRAR EL MAS ADECUADO A SUS NECESIDADES. CONTACTE CON NOSOTROS EN EL 923 70 85 88 Ó 693 77 41 93 O EN info@ortocasa.com.

En Ortocasa te ofrecemos un amplio catálogo de productos de ortopedia infantil y pediatría. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 923 70 85 88 ó 693 77 41 93.

Mostrando todos los resultados 3

ORTOCASA Ortopedia 

Teléfono: 923 70 85 88 

Móvil / WhatsApp: 693 77 41 93

E-mail: info@ortocasa.com

Colaboradores: Ortopedia ORTOPINOS nos da soporte en sus establecimientos en Salamanca, en Paseo de Carmelitas, 16 y en Paseo de San Vicente, 46.

 

Translate »
0

Tu carrito