Seleccionar página

Sillas de posicionamiento infantiles

En nuestra ortopedia online podrás elegir entre varios modelos de sillas de ruedas de posicionamiento infantiles, especialmente diseñadas para cuidar la postura corporal y las necesidades de los más pequeños de la casa las 24 horas del día.
En Ortocasa podrás encontrar la silla perfecta para soluciones de transporte. Por ejemplo, en nuestra ortopedia podrás comprar una silla de ruedas basculante de ducha y WC, ligera, inoxidable y fácil de limpiar.

También encontrarás sillas de ruedas de posicionamiento infantiles Zippie para niños de gran confort gracias a la basculación rotacional y a sus múltiples opciones de posicionamiento que ayudan a la comodidad del acompañante.
Por otro lado, nuestras sillas de ruedas infantiles se adaptan al crecimiento del niño, disponiendo de 3 longitudes de armazón.

Deja que los más pequeños se diviertan y vivan aventuras con sus sillas de ruedas diseñadas especialmente para ellos.

En Ortocasa ofrecemos un amplio catálogo de productos de ortopedia infantil y pediatría. Para más información en el teléfono 923 70 85 88 ó 693 77 41 93.

ESTOS PRODUCTOS DEBEN SER EVALUADOS Y ASESORADOS POR NUESTRO EQUIPO TÉCNICO PARA ENCONTRAR EL MAS ADECUADO A SUS NECESIDADES. CONTACTE CON NOSOTROS EN EL 923 70 85 88 Ó 693 77 41 93 O EN info@ortocasa.com.

Mostrando todos los resultados 3

ORTOCASA Ortopedia 

Teléfono: 923 70 85 88 

Móvil / WhatsApp: 693 77 41 93

E-mail: info@ortocasa.com

Colaboradores: Ortopedia ORTOPINOS nos da soporte en sus establecimientos en Salamanca, en Paseo de Carmelitas, 16 y en Paseo de San Vicente, 46.

 

Translate »
0

Tu carrito