Seleccionar página

Sillas de ruedas infantiles

En Ortocasa ofrecemos un amplio catálogo de productos de ortopedia infantil y pediatría para los más pequeños y siempre al mejor precio.
Ahora, en nuestra ortopedia, puedes comprar online sillas de ruedas manuales para niños, ofreciéndole independencia y movilidad. Sillas de fácil manejo, muy ligeras y de gran calidad. Disponibles en colores actuales y se adaptan totalmente a cada niño.
Sillas basculantes y de posicionamiento para niños: aquí podrás encontrar sillas de ducha y WC, ligeras, inoxidables y fáciles de limpiar, como nuestra “Sanichair” con cabezal. También podrás elegir nuestras sillas “Zippie” de posicionamiento pediátrico, con un alto grado de basculación rotacional. Su base compacta y ligera facilita el transporte.

Sillas de ruedas eléctricas infantiles: sillas a motor que otorgan una gran independencia al niño ya que no necesitan que nadie la empuje. Ofrecen además una conducción segura y confortable en cualquier terreno. Son ligeras, compactas y de gran calidad.
Sillas manuales infantiles: sillas muy resistentes, confortables y ligeras. Disponibles en varios colores. Autopropulsables, con chasis plegable y un diseño moderno, además, tenemos sillas adaptables al crecimiento del niño, en anchura y profundidad, sin necesidad de piezas adicionales.

ORTOCASA Ortopedia 

Teléfono: 923 70 85 88 

Móvil / WhatsApp: 693 77 41 93

E-mail: info@ortocasa.com

Colaboradores: Ortopedia ORTOPINOS nos da soporte en sus establecimientos en Salamanca, en Paseo de Carmelitas, 16 y en Paseo de San Vicente, 46.

http://ortopinos.com/

0

Tu carrito