Seleccionar página

Bolsas, estuches y accesorios infantiles

En nuestra tienda de ortopedia online tenemos diferentes accesorios infantiles y entre otros tenemos estuches para diabéticos. Maximiza la capacidad de la bolsa isotérmica para poder llevar los elementos necesarios en el tratamiento de la diabetes a la temperatura correcta incluso en verano, podrás guardar los diferentes utensilios en los diversos bolsillos que tienen para poder identificarlos fácilmente.

Además, disponemos de un organizador auxiliar de pediatría y enfermería con un estampado infantil, es fácil de trasladar ya que ocupa poco espacio. Será un buen regalo para alguien que se dedique a trabajar con los niños, estos se tienen que sentir a gusto a la hora de ir a una consulta médica.

En Ortocasa ofrecemos un amplio catálogo de productos de ortopedia infantil y pediatría. Para más información en el teléfono 923 70 85 88 ó 693 77 41 93.

Mostrando todos los resultados (3)

ORTOCASA Ortopedia 

Teléfono: 923 70 85 88 

Móvil / WhatsApp: 693 77 41 93

E-mail: info@ortocasa.com

Colaboradores: Ortopedia ORTOPINOS nos da soporte en sus establecimientos en Salamanca, en Paseo de Carmelitas, 16 y en Paseo de San Vicente, 46.

http://ortopinos.com/

SÍGUENOS

PAGO SEGURO

MasterCard    Visa      Paypal    Contrarreembolso

Translate »
0

Tu carrito