Seleccionar página

ORTESIS

Las ortesis son un apoyo externo para cualquier parte del cuerpo. En nuestra ortopedia online tenemos cuatro tipos: cervicales, de miembro inferior, de miembro superior y de tronco.

  • Ortesis cervicales: disponemos del collarín cervical tradicional, anatómico de dos piezas, blando o rígido, flexible, recto, con o sin apoyo al mentón, para rehabilitación…
  • Ortesis de miembro inferior: disponemos tobilleras rígidas para esguinces y lesiones de tobillo, vendajes con almohadillas o ortesis rígidas para la parte inferior o superior de la pierna.
  • Ortesis de miembro superior: disponemos de muñequeras válidas para esguinces de muñecas como para enfermedades crónicas, hombreras, férulas y soportes para brazos y ortesis de codo, de todo ello tenemos tanto rígidas como adaptables.
  • Ortesis de tronco: disponemos de corsés y ortesis para la espalda, fajas y soportes lumbares y ortesis para la cadera.

En Ortocasa podrás comprar ortesis al mejor precio y todo nuestro asesoramiento para elegir la mejor.

ORTOCASA Ortopedia 

Teléfono: 923 70 85 88 

Móvil / WhatsApp: 693 77 41 93

E-mail: info@ortocasa.com

Colaboradores: Ortopedia ORTOPINOS nos da soporte en sus establecimientos en Salamanca, en Paseo de Carmelitas, 16 y en Paseo de San Vicente, 46.

http://ortopinos.com/

SÍGUENOS

PAGO SEGURO

MasterCard    Visa      Paypal    Contrarreembolso

Translate »
0

Tu carrito