Seleccionar página

PRESOTERAPIA

La presoterapia es una técnica en la que ejercen presión positiva en determinados tejidos, para lograr un buen drenaje linfático para personas que sufran alguna enfermedad o tengan un problema estético.

En nuestra tienda online de ortopedia queremos ayudar a las personas que quieran hacerse este tratamiento, por ello tenemos compresores y manguitos profesionales, medias de compresión tanto para el día a día como deportivas, estas últimas ayudan a que los músculos a no sufrir lesiones ya que dan estabilidad y mejoran la estabilidad sanguínea, prendas postoperatorias que mejoran la recuperación del paciente, y algunos accesorios que ayudan a colocar todo tipo de medias de compresión.

En Ortocasa podrás comprar todo lo necesario para hacerte un tratamiento de presoterapia o complementos postoperatorios al mejor precio y todo nuestro asesoramiento para elegir la mejor.

ORTOCASA Ortopedia 

Teléfono: 923 70 85 88 

Móvil / WhatsApp: 693 77 41 93

E-mail: info@ortocasa.com

Colaboradores: Ortopedia ORTOPINOS nos da soporte en sus establecimientos en Salamanca, en Paseo de Carmelitas, 16 y en Paseo de San Vicente, 46.

http://ortopinos.com/

SÍGUENOS

PAGO SEGURO

MasterCard    Visa      Paypal    Contrarreembolso

Translate »
0

Tu carrito