Seleccionar página

SCOOTERS ELÉCTRICOS

Los scooters eléctricos son el perfectos para personas con movilidad reducida o personas mayores que ya no pueden pasar tanto tiempo de pie o andando. Son perfectos para desplazarse por la ciudad cómodamente o en interiores, como en centros comerciales. Tienen una gran maniobrabilidad, lo que permite la fácil conducción incluso para moverte entre el gentío.

Estos vehículos no necesitan ningún tipo de permiso y son muy sencillos de utilizar y de mantener.

En nuestra ortopedia online podrás encontrar scooters eléctricos de 4 ruedas y con baterías de gran autonomía para recorrer grandes distancias. También pueden ser plegables y desmontables, perfectos para guardarlos en casa o transportarlos en coche.

Si el uso del scooter eléctrico es para minusválidos o discapacitados, se debe buscar el más adecuado a cada necesidad, según el lugar por donde se vaya a utilizar normalmente. Si va a ser utilizado por ciudad, al tener un suelo asfaltado y sin irregularidades, se pueden utilizar los scooters portátiles o desmontables. Sino, aconsejamos que se utilicen los compactos, que tienen una gran resistencia.

ORTOCASA Ortopedia 

Teléfono: 923 70 85 88 

Móvil / WhatsApp: 693 77 41 93

E-mail: info@ortocasa.com

Colaboradores: Ortopedia ORTOPINOS nos da soporte en sus establecimientos en Salamanca, en Paseo de Carmelitas, 16 y en Paseo de San Vicente, 46.

Translate »
0

Tu carrito