Seleccionar página

RAMPAS, SUBE-ESCALERAS Y ELEVADORES VERTICALES

Es muy común vivir en casa poco o nada adaptadas que dificultan el acceso o paso de una persona con movilidad reducida. Por ello son fundamentales los sistemas de supresión de barreras como rampas, sube-escaleras y elevadores verticales.

Para cada una de las diferentes barreras existe un dispositivo para eliminarla:

Las rampas, plataformas y sillas salvaescaleras son la manera más rápida y barata de salvar escalones. Dependiendo de las necesidades, se pueden encontrar rampas fijas, para lugares por los que se va pasar más a menudo. También disponemos de rampas plegables tipo maleta, para utilizarlas en momentos determinados, ligeras y muy resistentes. Las plataformas para desniveles, ideales para lugares donde la rampa tendría mucha inclinación y sirven tanto para interior como exterior. Plataformas sube escaleras curvas o rectas, pensadas para ser instaladas tanto al aire libre como en espacios interiores. Rampas de una pieza, para discapacitados y transportables, ligeras y muy resistentes.

Los elevadores verticales son la solución perfecta para ahorrar espacio en el interior de la vivienda, en espacios reducidos. También son muy útiles los ascensores privados, para instalar tanto en el ámbito privado y el área de uso público perfecto y así aumentar el valor de su propiedad. SI lo que necesitas es salvar pequeñas alturas de no más de 180 cm, necesitas un Mini elevador para discapacitados.

Todos nuestros productos son de las mejores marcas y de la mejor calidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.

ORTOCASA Ortopedia 

Teléfono: 923 70 85 88 

Móvil / WhatsApp: 693 77 41 93

E-mail: info@ortocasa.com

Colaboradores: Ortopedia ORTOPINOS nos da soporte en sus establecimientos en Salamanca, en Paseo de Carmelitas, 16 y en Paseo de San Vicente, 46.

 

Translate »
0

Tu carrito