Seleccionar página

GRÚAS

Las grúas ortopédicas móviles, para elevación y traslado son perfectas para personas con movilidad reducida o nula. Permiten un fácil traslado y ayuda a la higiene dentro del domicilio.

Estos sistemas de elevación ayudan a los cuidadores de personas con movilidad reducida a la hora de moverlos y trasladarlos, reduciendo el riesgo de caídas o lesiones y, mejorando en general la calidad de vida de ambos.

A la hora de elegir una grúa de movilidad, lo primero que hay que tener en cuenta es el peso y la situación de la persona que la va a utilizar (grado de movilidad, si se mantiene sentado o tiene algo de fuerza en las piernas, si tiene fuerza en la cabeza…).

Disponemos de grúas de bipedestación, en la que los pacientes pasan de posición de sentado a posición de sentado (silla a silla, silla a sillón, silla a WC, etc.) ó a posición de bipedestación.

También podrás encontrar grúas específicas para piscinas y bañeras. Una de las diferencias principales con otras grúas ortopédicas es que consta de una silla o plataforma en posición vertical en vez de un arnés y el brazo que sujeta esta silla o plataforma es más largo para permitir el acceso al agua desde una zona segura en el bordillo.

En Ortocasa tenemos distintas grúas adaptadas a tus necesidades. Para más información en el teléfono 923 70 85 88 o 693 77 41 93 o en el correo: info@ortocasa.com.

ORTOCASA Ortopedia 

Teléfono: 923 70 85 88 

Móvil / WhatsApp: 693 77 41 93

E-mail: info@ortocasa.com

Colaboradores: Ortopedia ORTOPINOS nos da soporte en sus establecimientos en Salamanca, en Paseo de Carmelitas, 16 y en Paseo de San Vicente, 46.

http://ortopinos.com/

Translate »
0

Tu carrito