Seleccionar página

BASTONES Y MULETAS

Los bastones y muletas con una ayuda estupenda y económica para lograr una mejor movilidad, estabilidad e independencia. Son muy utilizados por personas mayores, pero también por cualquiera que necesite apoyo, ayuda con el equilibrio, estabilidad o tenga una pierna débil o dolorida.

Siempre deben utilizarse en la mano opuesta a la pierna afectada, a la altura de nuestra muñeca, doblando ligeramente el codo.

En nuestra ortopedia online podrás encontrar una gran variedad de bastones según cada necesidad, con asiento, con codo, infantiles, plegables, regulables o de paseo.

También podrás comprar muletas de axila o muletas KMINA te permiten distribuir el peso entre la superficie del antebrazo y la mano, liberando gran parte del peso y facilitando su utilización. Las muletas con luces LED y alarma son perfectas para zonas de visibilidad reducida permitiendo al usuario ser visto y oído.

Antes de elegir una muleta, lo más importante a la hora de decidir por un modelo u otro es el tiempo que se van a utilizar.

ORTOCASA Ortopedia 

Teléfono: 923 70 85 88 

Móvil / WhatsApp: 693 77 41 93

E-mail: info@ortocasa.com

Colaboradores: Ortopedia ORTOPINOS nos da soporte en sus establecimientos en Salamanca, en Paseo de Carmelitas, 16 y en Paseo de San Vicente, 46.

Translate »
0

Tu carrito