Seleccionar página

AYUDA PARA TRASLADO / TRANSFERENCIA

Tenemos todo lo que necesitas para la ayuda al traslado de una persona con movilidad reducida, como discos giratorios, sistemas y plataformas de traslado y tablas de transferencia. Permiten que una persona se incorpore con mayor facilidad y sin ayuda.

Las ayudas al traslado son perfectas para poder manejar a una persona por casa. Sirven para transferencias de cama, en el baño, etc.

Las tablas de transferencia permiten realizar las transferencias de una persona con mayor facilidad evitando riesgos de lesiones, están especialmente diseñadas para pasar de la cama a la silla de ruedas.

Los discos giratorios sirven para cambiar al usuario de asiento. Su diseño original es para utilizarlo en el coche, para entrar y salir cómodamente, pero también puede ser muy útil como disco giratorio de ayuda para movilizar pacientes de forma segura, por ejemplo, para entrar o salir de la cama o para pasar de la silla al WC. Son perfectas para espacios reducidos por su pequeño tamaño, ya que tienen un diámetro de 40 cm aproximadamente.

Tenemos una gran variedad de plataformas de traslados, como sábanas superdeslizantes, ideales para movilizar pacientes gracias a su forma de tubo y al material especial que ofrece una bajísima fricción. También podrás encontrar discos giratorios con soporte, andadores dinámicos o sistemas de traslado Getaway, que facilita mucho los movimientos entre la cama, la silla, el baño… Es ideal también para personas en procesos de rehabilitación.

Todos nuestros productos son de las mejores marcas y de la mejor calidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.

 

 

ORTOCASA Ortopedia 

Teléfono: 923 70 85 88 

Móvil / WhatsApp: 693 77 41 93

E-mail: info@ortocasa.com

Colaboradores: Ortopedia ORTOPINOS nos da soporte en sus establecimientos en Salamanca, en Paseo de Carmelitas, 16 y en Paseo de San Vicente, 46.

http://ortopinos.com/

SÍGUENOS

PAGO SEGURO

MasterCard    Visa      Paypal    Contrarreembolso

Translate »
0

Tu carrito