Seleccionar página

MOVILIDAD Y TRASLADO

Las personas con movilidad reducida o problemas de equilibrio necesitan en muchas ocasiones un punto de apoyo para sentirse más seguros.
Disponemos de una amplia gama de bastones ergonómicos, que se adaptan a cualquier persona y situación, aportándoles confianza a la hora de moverse y realizar cualquier tarea del día a día.
Si se necesita más apoyo, tenemos andadores para adultos y ancianos, que, gracias a sus dos puntos de apoyo, son perfectos para aportar una mayor seguridad al usuario. Están fabricados con un material muy ligeros, por lo que son fáciles de transportar y su sistema permite plegarlos y guardarlos sin ocupar apenas espacio. Todos nuestros andadores para adultos y ancianos son de gran calidad.
Si has tenido un accidente o lesión, disponemos de muletas ortopédicas, o bastón inglés, para ayudarte a moverte mientras dura tu recuperación.
Los scooters eléctricos también puede ser una gran solución. La diferencia con las sillas de ruedas eléctricas está en su número de ruedas, lo que permite, en el caso del scooter, una mayor estabilidad del usuario. Son perfectas para personas mayores.
Descubre éstos y muchos más productos ortopédicos para ayudarte con la movilidad, como grúas, rampas, bipedestadores, etc.
Para más información en el teléfono 923 70 85 88 ó 693 77 41 93.

ORTOCASA Ortopedia 

Teléfono: 923 70 85 88 

Móvil / WhatsApp: 693 77 41 93

E-mail: info@ortocasa.com

Colaboradores: Ortopedia ORTOPINOS nos da soporte en sus establecimientos en Salamanca, en Paseo de Carmelitas, 16 y en Paseo de San Vicente, 46.

http://ortopinos.com/

0

Tu carrito