Seleccionar página

AYUDAS VIDA DIARIA Y ANTIESCARAS

En Ortocasa ofrecemos un amplio catálogo de productos de ayudas a la vida diaria y antiescaras adaptados a tus necesidades.

A todo el mundo nos gusta disfrutar del baño diario, por ello en Ortocasa podrás encontrar todos los productos ortopédicos que necesitas para el baño, aportándote una mayor independencia.
Todos nuestros productos para el baño están fabricados con la mayor calidad. Podrás encontrar banquetas para bañeras, asientos o taburetes de ducha, elevadores de inodoros, sillas de ruedas de baño, con o sin inodoro incorporado, aparte de todo tipo de accesorios como barras y asideros para las bañeras.
En esta sección podrás encontrar todos los productos perfectos para ayudarte en tu día a día, desde organizadores para las pastillas, dispositivos para eliminar el dolor menstrual, cortadores de pastillas, ayudas para la alimentación, con cubiertos adaptados a tus necesidades, orinales, empapadores para incontinencia, productos para ayudarte a vestirte o escribir y muchos más.

Para más información en el teléfono 923 70 85 88 ó 693 77 41 93.

ORTOCASA Ortopedia 

Teléfono: 923 70 85 88 

Móvil / WhatsApp: 693 77 41 93

E-mail: info@ortocasa.com

Colaboradores: Ortopedia ORTOPINOS nos da soporte en sus establecimientos en Salamanca, en Paseo de Carmelitas, 16 y en Paseo de San Vicente, 46.

http://ortopinos.com/

0

Tu carrito