¿Alguna vez te has puesto a pensar que casi la mitad de nuestras vida la pasamos en la cama?
En el día a día de una persona, lógicamente, se destina una cantidad de horas para dormir y descansar, en algunos casos sean más o sean menos. Y más aún las personas que necesitan algún tipo de reposo especial, como por ejemplo embarazadas, personas en rehabilitación, o personas que deben permanecer tumbadas ya sea por enfermedad o tener movilidad reducida de forma parcial o de forma completa.
Dichas personas específicamente necesitan una cama “especial”, que les brinde mayor comodidad y confort y con las adaptaciones específicas que necesitan. Las camas eléctricas son la solución. Ya que fueron pensadas y diseñadas para satisfacer este tipo de necesidades. ¡Y atención! No solo para esas personas, sino para cualquiera que quiera o necesite evitar problemas a consecuencia de dormir en malas posturas.

Las camas eléctricas brindan una máxima comodidad y evitan malas posturas al dormir.
¿Qué es una cama eléctrica y cómo funciona?
Una cama eléctrica es un tipo de cama articulada que tiene adaptado un motor eléctrico que permite su movimiento de forma remota. La cama facilita conseguir diferentes posiciones de descanso sin necesidad de manipularla de forma manual.
Tiene varias opciones de ajuste: tales que permiten poner en la cama en una posición sedente tanto para comer, para conversar, para ver la televisión, para dar de lactar a un bebé, o simplemente para alcanzar la posición correcta y cómoda que se necesite.
Actualmente este tipo de camas, se considera una cama de gama alta para el disfrute de los hogares como referencia de confort y comodidad, al poder regular el ángulo de inclinación de la cabeza, cuerpo y el ajuste de las piernas.
Además se puede incluir carro elevador para regular con el mando la altura de la cama verticalmente.
Existen muchos MITOS sobre las camas eléctricas, entre ellos:
– Que las camas están hechas solo para hospitales y enfermos. Algo que evidentemente no es cierto, aunque normalmente ése es su uso, las camas eléctricas pueden utilizarse perfectamente para alguien que quiera y necesite evitar problemas a causa de malas posturas al dormir o busque una mayor comodidad.
– Que todas las camas eléctricas son muy costosas. Existe un abanico de posibilidades para realizar la compra de una cama eléctrica. Incluso existen algunas que están a un precio menor que una cama convencional. En Ortocasa te ofrecemos muchas alternativas, por ejemplo esta o esta otra.
¿Cuáles son las ventajas de las camas eléctricas?
- La ventaja más importante es que brinda y permite un descanso reparador.
- Permite la mejora de postura, reduce los dolores musculares y articulares.
- Logra distribuir el peso corporal y mejora la circulación de la sangre.
- Facilita la respiración y aminora los ronquidos.
- Permite mayor independencia de la persona que lo usa.
- Fácil de mover y manipular.
- Brinda mayor seguridad al usuario.

Camas eléctricas, confort y calidad.
En Ortocasa tenemos una gran variedad de camas eléctricas a vuestra disposición. Aquí os dejamos algunas sugerencias.
- Cama electrónica Haydn regulable en altura. Incluye barandillas a elegir y cabecero y piecero de madera.
- Cama electrónica articulada elevable “Medley Ergo Select”. Incluye barandillas de madera, incorporador y cabecero/piecero de madera y somier a elegir.
- Cama electrónica Mantovani regulable en altura. Incluye barandillas a elegir.
- Cama electrónica Haydn regulable en altura. Incluye barandillas a elegir y cabecero y piecero de madera.
Cama electrónica articulada elevable Pratic ajustable en altura con kit de transporte. Incluye cabecero y piecero de madera y barandillas metálicas.
Y éstas incluyen carro elevador:
- Cama electrónica articulada con elevación Full GS .Incluye carro elevador, barandillas, cabecero, piecero y barandillas.
- Cama electrónica articulada elevable Interval XXL con carro elevador. Incluye cabecero y piecero de madera y barandillas metálicas.
- Cama electrónica articulada elevable Alzeis con carro elevador. Incluye cabecero y piecero de madera.
- Cama electrónica articulada elevable Luna regulable en altura con carro elevador y kit de transporte (Incluye barandillas, cabecero y piecero de madera.
Si quieres ver estos y más productos pincha aquí.