CERRADO POR VACACIONES DEL 19 AL 25 DE AGOSTO

Seleccionar página

Sillas de ruedas Eléctricas

Para las personas con discapacidad, la silla de ruedas eléctrica es el método que más les facilita su día a día y les facilita una mayor relación con la Sociedad y su entorno. Para adquirir una silla de ruedas que sea adecuada a sus necesidades, tanto de la persona discapacitada, como de la familia, tienen que buscar asesoramiento profesional. El uso de la silla de ruedas permitirá tener una mayor autonomía e independencia en su vida diaria y facilitará el desplazamiento al centro de trabajo, asistir a actividades de ocio, mantener contactos con amigos, etc.. dependiendo de la patología y grado de discapacidad de cada usuario.

En Ortocasa en nuestra página web: https://ortocasa.com/categoria-producto/sillas-de-ruedas/sillas-de-ruedas-electricas/ disponemos de distintos tipos de sillas de ruedas eléctricas para que el usuario realice su elección dependiendo de lo que necesite y lo que más se adapte a sus necesidades. Ofrecemos asesoramiento y la tranquilidad de adquirir la silla de ruedas adecuada a cada persona, así como, determinar su necesidad de una silla compacta, plegable y ajustable.

A continuación les ofrecemos una selección de las sillas más estrechas, maniobrables y ligeras del mercado para ayudarle en su decisión de cuál elegir:

Silla de ruedas eléctrica plegable SPA: Silla de aluminio plegable y ultraligera. Cómoda, segura y fácil de transportar. Plegado rápido (en menos de 5 segundos) y dimensiones reducidas. La silla más estrecha del mercado (59 cm de ancho). Funciona con una o dos baterías extraíbles que se pueden cargar tanto en la silla como fuera de ella. Ideal para transportar en coche, tren o avión. Dispone de ruedas anti pinchazo, con suspensión y reposabrazos y reposapiés abatibles. Altura del suelo 11,5 cm que le permite ser todo-terreno. Con motores silenciosos.

Silla eléctrica Bora Plus: Esta silla posee unas dimensiones muy reducidas y es desmontable, lo que le permite caber en los maleteros más pequeños y ofrece una gran maniobrabilidad en espacios estrechos. Equipada con asiento anatómico ajustable Modulite, basculación de asiento y respaldo reclinable eléctrico, dispone de reposapiés elevables y motores de 10 km/h como estándar, lo que proporciona al usuario confort, posicionamiento y autonomía. El asiento Modulite permite un cambio de posición rápido y sin esfuerzo. Equipada con motores SSD de alto rendimiento y potencia de hasta 10 km/h y baterías de 40 Ah.

Silla eléctrica plegable Sorolla: Silla eléctrica super-ligera de aluminio, con baterías de litio y plegable para facilitar su transporte e introducción en vehículos. Es de rapidez de plegado en tan solo 3 segundos. Puede llegar a tener hasta 3 baterías-autonomía de 30 km. aprox. Dispone de 2 motores de 250W. Radio de giro de 90cm. Con dimensiones reducidas para maniobrar en ascensores, domicilios, etc… Fácil de plegar y de transportar en el maletero del vehículo.

También disponible una versión Mini con dimensiones aún más reducidas: Sorolla Mini.

Silla de ruedas eléctrica Stream: Ideal para interiores por su tamaño compacto como para exteriores gracias a sus ruedas grandes y su kit de luces integrado en la versión de 6 Km/h. También disponible con motores de 9 km/h (sin luces) y a elegir baterías de 50 Ah o 60 Ah. Además ofrece gran variedad de ajustes como el ángulo de asiento y respaldo, reposabrazos ajustables en anchura y altura, tapizado de respaldo ajustable en tensión, etc..para poder adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario.

Silla de ruedas eléctrica I-Explorer 3 Plus: ultraligera y de compactas dimensiones, perfecta para moverse por espacios reducidos. Se pliega y se transporta fácilmente en el maletero de un coche o como una trolley tipo maleta gracias a sus ruedas traseras. Ruedas traseras macizas de 12″ perfectas para terrenos irregulares. Capaz de soportar hasta 150 kg de peso. Su plegado es instantáneo. Gracias a sus baterías de litio extraíble su peso es de 27,2 Kg. Es muy cómoda ya que sus horquillas de aluminio presentan una suspensión interna contra las vibraciones del pavimento

 

En Ortocasa estamos a su disposición para encontrar el mejor producto que se adapte a sus necesidades y hacerle la vida más fácil y sencilla.

Puedes localizarnos en el teléfono 923 708 588 ó móvil y What´s App en el 693 774 193, enviando un e-mail a info@ortocasa.com o en redes sociales como Facebook e Instagram. Estaremos encantados de ayudarle. Consúltanos.

ORTOCASA Ortopedia 

Teléfono: 923 70 85 88 

Móvil / WhatsApp: 693 77 41 93

E-mail: info@ortocasa.com

Colaboradores: Ortopedia ORTOPINOS nos da soporte en sus establecimientos en Salamanca, en Paseo de Carmelitas, 16 y en Paseo de San Vicente, 46.

 

Translate »
0

Tu carrito